Oviedo, Asturias.— “Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos”, con estas palabras del famoso ensayista y filósofo español José Ortega y Gasset, comenzó ayer su discurso el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, en la ceremonia de los premios que cada año entrega la Asociación Iberoamericana de la Comunicación (Asicom) conjuntamente con la Universidad de Oviedo y la Fundación Ealy Ortiz A.C.
El acto se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo. El rector Vicente Gotor Santamaría, quien tuvo unas palabras de felicitación por el primer centenario de EL UNIVERSAL, presidió la ceremonia junto con el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz; Carlos Fernández Collado, presidente de la Asicom, y el alcalde de Oviedo, Wenceslao López.
“Esta noche están aquí reconocidos aquellos que han logrado poner su mirada más allá del horizonte visible, que han sabido identificar oportunidades y desde sus diferentes trincheras han luchado por el respeto y el reencuentro de causas justas y lo han hecho con un profundo valor, a pesar de entornos complejos e incluso peligrosos”, añadió el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz en referencia a los premiados. “Todos ustedes son ejemplo de un amplio sentido de la justicia, con miras en la prosperidad y el bienestar de los habitantes de nuestros países iberoamericanos”.
Leer más: http://eluni.mx/1kmz6Rv